El jueves 13 de setiembre de 2018 se realizó la Ceremonia de Imposición de Libros e Inducción a la Lectura, actividad extracurricular orientada a otorgar al estudiante un símbolo de su formación profesional, fomentando su identidad y vocación a través del contacto con reconocidas personalidades del mundo de la literatura regional y nacional.

Esta vez nos acompañaron destacados intelectuales que le dieron realce a dicho acto, pues se fusionó en la mesa de honor la experiencia y la juventud, ellos son: Dr. Feliciano Padilla Chalco,  Dr. Boris Espezúa Salmón, Arq. Waldo Vera Béjar, Dr. Bladimiro Centeno Herrera, Lic. Yemira Maguiña Cutipa, Est. Roddy Arhuire Quilla y Lic. Ruth Alejandra Ochoa Huaranga. A ellos nuestra eterna gratitud, por fomentar en los estudiantes el hábito de la lectura y el gusto por nuestra especialidad.

¡BIENVENIDOS INGRESANTES 2018-II AL PROGRAMA ACREDITADO DE LENGUA, LITERATURA, PSICOLOGÍA Y FILOSOFÍA DE LA UNA!, aquí se inicia su formación profesional de calidad.