Tutoría

Tutoría

SEGUNDA Y TERCERA SESIÓN DE TUTORÍA GRUPAL 2019-I: AUTOESTIMA Y SOLIDARIDAD.

Agradecer a los colegas tutores que estuvieron a cargo de las charlas en esta segunda y tercera sesión de Tutoría Grupal. Estoy segura que para los tutorados, los temas tratados fueron de gran utilidad. Asimismo, a los tutores que siempre están apoyando para que las sesiones salgan de acuerdo a nuestro objetivo, que es el de coadyuvar en el desarrollo emocional para lograr la calidad académica. Felicitar, también a nuestros tutorados, por su participación responsable y asertiva.

Leer Más

INDUCCIÓN A LA TUTORÍA 2019-I

Con éxito se desarrolló la INDUCCIÓN A LA TUTORÍA, dirigido a nuestros estudiantes del primer semestre, el día martes 17 de abril , del presente año. Ellos pudieron conocer el objetivo de la tutoría universitaria, el enfoque con el que trabajamos y las actividades a realizarse, en apoyo a su labor académica; además de visitar los diferentes servicios de apoyo a la tutoría. Gracias por su participación!!!

Leer Más

AUTOESTIMA: SEGUNDA SESIÓN DE TUTORÍA GRUPAL

Hoy se realizó, con ÉXITO, la segunda sesión de tutoría grupal, teniendo como eje el tema: AUTOESTIMA.  Agradecer a todos los tutores que participaron, acompañando y valorando las actividades de sus tutorados; y a los colegas: Diana Vargas y William Mamani, quienes estuvieron a cargo de las charlas.

Leer Más
Historia
La especialidad Ed. Sec. Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía empieza sus actividades el año 2004.
Nos hemos propuesto dar al sistema educativo un docente capaz de estimular el desarrollo de las personas en todos los niveles educativos.

 

Redes Sociales