El Programa de: Lengua, literatura, psicología y filosofía,   programó para los días 08, 09, 10 de enero, las sustentaciones de los informes de prácticas preprofesionales 2019 – II del quinto ala décimo semestre. El mismo que tiene por finalidad, lograr que los estudiantes adquieran experiencias en la aplicación de los contenidos teóricos adquiridos en su formación académica a fin de consolidar su perfil profesional en instituciones educativas del ámbito de la región, que reúnan las características adecuadas para su completo y real desarrollo profesional; que los estudiantes en formación profesional reciban una correcta orientación profesional, con la finalidad que puedan reflexionar sobre sus destrezas, al igual que sus falencias. Expresamos nuestro reconocimiento y las debidas felicitaciones a todos los docentes y estudiantes por haber cumplido con esta actividad académica.

Los jurados a la hora en ambos grupos
Los jurados Siempre puntuales
Los estudiantes también están a la hora