Con éxito se llevó a cabo el II Encuentro de egresados del programa de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, dicho evento se realizó para discutir, proponer, aspectos relacionados con el perfil de egreso. Se discutieron y desarrollaron diversos temas como: Taller de inserción laboral, evaluación de objetivos educacionales, evaluación y perspectiva de la asociación de egresados; temas relacionados con la inserción laboral, aspectos técnicos que se incluyen en los contratos y nombramientos del MINEDU y de otras instituciones relacionadas con la educación en los que se desenvuelven nuestros egresados Quedamos muy agradecidos con la participación de todos los egresados asistentes, esperando la siguiente reunión para seguir discutiendo aspectos relacionados con el perfil de egreso y la inserción laboral de nuestros egresados.

Dr. Pércy Samuel Yábar Miranda Decano de la Facultad de ciencias de la educación, participando en el encuentro de egresados.
Dra. Silvia Verónica Valdivia Yábar – Presidente del comité de calidad del programa de estudios
Todos participando en el encuentro
Nuestros egresados expresando sus opiniones
Escuchando sus experiencias en el campo laboral